Ir al contenido principal

Las Spice Girls cerrarán los Juegos Olímpicos


Volverán a subir a un escenario para clausurar la ceremonia de Londres 2012. Harán un recorrido por sus canciones más exitosas.




Fueron furor en los 90, después se fue una y las Spice perdieron su toque picante. Maternidad, matrimonios, obligaciones, carreras como solistas y nuevos horizontes profesionales acabaron con la banda insignia de millones de adolescentes.

Pero ahora esos jóvenes, ya adultos, podrán ver como Geri Halliwell, Melanie Brown (Mel B.), Emma Bunton, Victoria Beckham y Melanie Chisholm (Mel C.) vuelven a juntarse en un evento mundial.

Las Spice Girls estarán a cargo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012 el próximo 12 de agosto. Harán un repaso por sus mejores temas, como "Wannabe", "Who do you think you are" y "2 become 1".

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, la propuesta para que participaran de los JJOO fue puesta sobre la mesa hace dos años, pero Geri se negó. La experiencia pasada en 2008, cuando se anunció un regreso rimbombante y una gira internacional terminó en peleas y cancelaciones en numerosos países, había sido suficiente para ella.

Pero al final, sus compañeros convencieron a la "Ginger Spice" y dio el sí. "Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quién sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría", manifestó, por su parte, Victoria, cuyo esposo David Beckham se confesó fanático de su antiguo conjunto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Murió Estela Raval

La cantante falleció esta tarde luego de una larga lucha contra un cáncer Estela Raval  falleció a los  77 años , luego de una larga lucha contra un cáncer de mama que sufría desde hace más de 10 años. En las últimas semanas su salud había empeorado, según habían informado sus familiares en ese momento, y fue internada en la Clínica Bazterrica.  Su cuerpo no resistió la difícil enfermedad que padecía y el miércoles entró en coma. Mientras estaba internada, sus seguidores oraron e hicieron múltiples demostraciones de afectos. A través de un comunicado, la familia había agradecido el apoyo de todos sus fanáticos. Según informó su representante,   sus restos serán velados el jueves por la mañana en la Legislatura Porteña .

Madonna, demandada por plagio

La discográfica VMG advierte de que la cantante utilizó fragmentos de una canción de su propiedad sin pagarlos. Ya han pasado 22 años desde que Madonna lanzara «Vogue», canción que arrasó en las listas de éxitos y alcanzó el primer puesto. Ahora, la discográfica VMG Salsoul ha anunciado que demandará a la cantante por violar los derechos de autor. Y es que, según informa una web de noticias, la cantante de 53 años utilizó en 1977 algunos fragmentos de la canción «Chicago Bus Stop» de la orquesta de la discográfica sin pagarlos. El hecho de que la compañía haya tardado tanto tiempo en demandar a la artista se debe a que las muestras que utilizó no son obvias y no se ven a primera vista. Ha sido con la nueva tecnología que utilizan, que detecta y aisla sonidos, cuando VMG se ha dado cuenta del supuesto robo.

El MP3 cumple 15 años

El formato de reproducción de audio digital más extendido del mundo, celebra su 15 cumpleaños. La técnica de compresión de datos digitales se estandarizó en 1992, pero recién en 1995 se popularizó. El formato con la extensión ".mp3" revolucionó la industria musical. Su estandarización fomentó el desarrollo de aparatos de reproducción musical, cuya memoria podía guardar cientos de álbumes musicales. Sin embargo, para los músicos y discográficas, el MP3 supone un enorme problema, porque ahora resulta fácil copiar sus trabajos y difundirlos de forma gratuita a través de internet . Hoy en día, hay determinados procedimientos para la codificación MPEG protegidos con patentes. Pero para la totalidad del MP3 no existen derechos de protección y las informaciones para el empleo de esos procedimientos son de libre acceso. Fuente: Infobae