Ir al contenido principal

Kate Moss le salva la vida a George Michael


La supermodelo se convierte en la heroína del cantante dentro del video, “White Light”.


Anteriormente te informamos que “White Light”, el nuevo sencillo deGeorge Michael, celebra el trigésimo aniversario de la trayectoria musical del cantante. Bien, también te contamos que el vídeo de la pista se rodó hace unas semanas y en el momento en que se llevaba a cabo una cebra oso interrumpir la producción.

Con lo anterior, te traemos nuevos informes, Kate Moss, la supermodelo británica aparece en el videoclip.

De acuerdo a Digital Spy, el cantante a través de un comunicado confirmó la participación de la británica, “En el video, una supermodelo determinada (nuestra Kate) me salva la vida", escribió Michael.

¿Pero cómo se convierte en su heroína el rostro favorito de las pasarelas?, él dijo, “Rodamos dos finales, uno con la maniobra de Heimlich ... y uno en el que me da completa información sobre la RCP, respiración boca a boca… bueno, honestamente no”.

Y aclarando que no fue besado en la boca por Kate, bromeó, “honestamente, es mi salvadora, ¡en la película por lo menos!". -¿Qué tal?

Finalmente el tema White Light estará disponible el próximo 12 de agosto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Murió Estela Raval

La cantante falleció esta tarde luego de una larga lucha contra un cáncer Estela Raval  falleció a los  77 años , luego de una larga lucha contra un cáncer de mama que sufría desde hace más de 10 años. En las últimas semanas su salud había empeorado, según habían informado sus familiares en ese momento, y fue internada en la Clínica Bazterrica.  Su cuerpo no resistió la difícil enfermedad que padecía y el miércoles entró en coma. Mientras estaba internada, sus seguidores oraron e hicieron múltiples demostraciones de afectos. A través de un comunicado, la familia había agradecido el apoyo de todos sus fanáticos. Según informó su representante,   sus restos serán velados el jueves por la mañana en la Legislatura Porteña .

Madonna, demandada por plagio

La discográfica VMG advierte de que la cantante utilizó fragmentos de una canción de su propiedad sin pagarlos. Ya han pasado 22 años desde que Madonna lanzara «Vogue», canción que arrasó en las listas de éxitos y alcanzó el primer puesto. Ahora, la discográfica VMG Salsoul ha anunciado que demandará a la cantante por violar los derechos de autor. Y es que, según informa una web de noticias, la cantante de 53 años utilizó en 1977 algunos fragmentos de la canción «Chicago Bus Stop» de la orquesta de la discográfica sin pagarlos. El hecho de que la compañía haya tardado tanto tiempo en demandar a la artista se debe a que las muestras que utilizó no son obvias y no se ven a primera vista. Ha sido con la nueva tecnología que utilizan, que detecta y aisla sonidos, cuando VMG se ha dado cuenta del supuesto robo.

El MP3 cumple 15 años

El formato de reproducción de audio digital más extendido del mundo, celebra su 15 cumpleaños. La técnica de compresión de datos digitales se estandarizó en 1992, pero recién en 1995 se popularizó. El formato con la extensión ".mp3" revolucionó la industria musical. Su estandarización fomentó el desarrollo de aparatos de reproducción musical, cuya memoria podía guardar cientos de álbumes musicales. Sin embargo, para los músicos y discográficas, el MP3 supone un enorme problema, porque ahora resulta fácil copiar sus trabajos y difundirlos de forma gratuita a través de internet . Hoy en día, hay determinados procedimientos para la codificación MPEG protegidos con patentes. Pero para la totalidad del MP3 no existen derechos de protección y las informaciones para el empleo de esos procedimientos son de libre acceso. Fuente: Infobae