Ir al contenido principal

Keane estrena el video dirigido por Juan Antonio Bayona


Ya se puede ver el clip de Disconnected, rodado en Barcelona por el director español y el guionista Sergio G. Sánchez.


Disconnected ha sido la canción elegida para ser el primer single del nuevo álbum de Keane, Strangeland, en Alemania, Austria y Suiza (suponemos que será el segundo en otros países).

Su videoclip se ha estrenado hoy. Ha sido dirigido por el realizador español Juan Antonio Bayona y el guionista Sergio G. Sánchez y se ha filmado en Barcelona.

Ambos trabajaron juntos por primera vez en la película El orfanato, que dirigió Bayona y cuyo guión es de Sánchez. Su segundo proyecto se estrenará a finales de año: Lo imposible es un drama épico sobre el tsunami de 2004 en Tailandia protagonizado por Naomi Watts y Ewan McGregor.

Bayona, Sánchez y la banda británica rodaron el video en una casa “encantada” de Barcelona, siguiendo la línea de la estética de terror de los 70 característica del director. Han creado un guion surrealista a la vez que conmovedor que narra la historia de dos amantes que se han visto separados y que lleva a cuestionar la noción de realidad y moralidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Murió Estela Raval

La cantante falleció esta tarde luego de una larga lucha contra un cáncer Estela Raval  falleció a los  77 años , luego de una larga lucha contra un cáncer de mama que sufría desde hace más de 10 años. En las últimas semanas su salud había empeorado, según habían informado sus familiares en ese momento, y fue internada en la Clínica Bazterrica.  Su cuerpo no resistió la difícil enfermedad que padecía y el miércoles entró en coma. Mientras estaba internada, sus seguidores oraron e hicieron múltiples demostraciones de afectos. A través de un comunicado, la familia había agradecido el apoyo de todos sus fanáticos. Según informó su representante,   sus restos serán velados el jueves por la mañana en la Legislatura Porteña .

Madonna, demandada por plagio

La discográfica VMG advierte de que la cantante utilizó fragmentos de una canción de su propiedad sin pagarlos. Ya han pasado 22 años desde que Madonna lanzara «Vogue», canción que arrasó en las listas de éxitos y alcanzó el primer puesto. Ahora, la discográfica VMG Salsoul ha anunciado que demandará a la cantante por violar los derechos de autor. Y es que, según informa una web de noticias, la cantante de 53 años utilizó en 1977 algunos fragmentos de la canción «Chicago Bus Stop» de la orquesta de la discográfica sin pagarlos. El hecho de que la compañía haya tardado tanto tiempo en demandar a la artista se debe a que las muestras que utilizó no son obvias y no se ven a primera vista. Ha sido con la nueva tecnología que utilizan, que detecta y aisla sonidos, cuando VMG se ha dado cuenta del supuesto robo.

El MP3 cumple 15 años

El formato de reproducción de audio digital más extendido del mundo, celebra su 15 cumpleaños. La técnica de compresión de datos digitales se estandarizó en 1992, pero recién en 1995 se popularizó. El formato con la extensión ".mp3" revolucionó la industria musical. Su estandarización fomentó el desarrollo de aparatos de reproducción musical, cuya memoria podía guardar cientos de álbumes musicales. Sin embargo, para los músicos y discográficas, el MP3 supone un enorme problema, porque ahora resulta fácil copiar sus trabajos y difundirlos de forma gratuita a través de internet . Hoy en día, hay determinados procedimientos para la codificación MPEG protegidos con patentes. Pero para la totalidad del MP3 no existen derechos de protección y las informaciones para el empleo de esos procedimientos son de libre acceso. Fuente: Infobae