Ir al contenido principal

El seleccionado de handball perdió con Túnez y quedó afuera de los cuartos de final

El seleccionado argentino de handball masculino cayó por 25-23 frente a Túnez, en un friccionado encuentro, y se quedó afuera de los cuartos de final de los Juegos.

Comentarios