El seleccionado argentino de handball masculino cayó por 25-23 frente a Túnez, en un friccionado encuentro, y se quedó afuera de los cuartos de final de los Juegos.
Emisora de radio "on line" www.ladiscoradio.com.ar
Emisora de radio "on line" www.ladiscoradio.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario