Ir al contenido principal

ESCUELA MUNICIPAL DE MAXIVOLEY

El maxivoley se presenta este fin de semana en Cañuelas para disputar la 3º fecha correspondiente a la liga de voley organizada por Roque Perez. En ésta oportunidad estarán presentes los equipos de vóley femenino de las ciudades de Cañuelas, Roque Pérez, Lobos y Monte, que estará representado por el equipo de la Escuela Municipal de Maxivóley de la Subsecretaría de Deportes.

El equipo, dirigido por la Prof. Anahí Soberón, estará integrado por Mariela Ríos, Corina Mondaca, Mariana Peralta, Mónica Heguiaphal, Verónica Cerbín, Daniela Ricotta, Gabriela Gorosito, Julieta Pellegrino, Gabriela Florencio, Luciana Giuliano, Claudia Loiza y Laura Salaberry.


Gentileza:

Ximena García Lanz/ Alejandra Iriarte
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte

www.monte.gov.ar

Comentarios