"Sale el sol" será el nuevo trabajo de la cantante colombiana y verá la luz en septiembre u octubre de este año. Shakira quiere acercarse en este álbum a los ritmos y letras de sus primeros discos "Pies descalzos" y "Dónde están los ladrones". "Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera", ha comentado Shakira sobre su nuevo disco.
La cantante falleció esta tarde luego de una larga lucha contra un cáncer Estela Raval falleció a los 77 años , luego de una larga lucha contra un cáncer de mama que sufría desde hace más de 10 años. En las últimas semanas su salud había empeorado, según habían informado sus familiares en ese momento, y fue internada en la Clínica Bazterrica. Su cuerpo no resistió la difícil enfermedad que padecía y el miércoles entró en coma. Mientras estaba internada, sus seguidores oraron e hicieron múltiples demostraciones de afectos. A través de un comunicado, la familia había agradecido el apoyo de todos sus fanáticos. Según informó su representante, sus restos serán velados el jueves por la mañana en la Legislatura Porteña .
Comentarios
Publicar un comentario