Ir al contenido principal

Se cumplen hoy dos meses de la internación de Gustavo Cerati

Pasaron ya dos meses desde que el músico Gustavo Cerati sufriera un accidentecerebrovascular tras actuar en la ciudad de Caracas. Sigue internado "en coma", con sus signos vitales estables, bajo cuidados intensivos en el Instituto Fleni de laCapital Federal. Además, ayer se cumplió un mes del último parte médico oficial emitido por el Fleni donde se sostenía que el 15 de junio "el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria".

Fuente: Infobae

Comentarios